“Me da mucha tristeza que la afición no pueda venir al estadio”: Valiño

0
235

Redacción.- Ante la tercera ola de COVID 19 que azota el estado de Michoacán, las puertas del Estadio Morelos se cerraron de nueva cuenta para salvaguardar a los michoacanos para el encuentro que sostendrán este martes frente a Celaya.

El técnico rojiamarillo habló en exclusiva para Ecos del Quinceo donde expresó su sentir al no tener aficionados en el ‘coloso del Quinceo’ caso que repite respecto al juego inaugural frente a Mineros de Zacatecas.

“Me da mucha tristeza que no puedan venir al estadio. Tanto en la semifinal como en la final sentíamos que teníamos un jugador más. Ese apoyo es fundamental, es determinante.”

El cuadro michoacano abrió las puertas el torneo anterior para disputar la semifinal frente a Atlante y la final frente a Tepatitlán, esto con aforo “limitado”.

“No hay muchos equipos que tengan la oportunidad de tener ese apoyo como la tiene el Atlético Morelia. Esta tercera ola complicó todo. A cada lado donde vamos están apoyándonos y el cariño que hacen sentir es algo único. Tengo más de 20 años en el futbol y el calor que se siente aquí se siente en muy pocos lugares.”

El Atlético Morelia buscará este martes su primera victoria del Apertura 2021 frente a Celaya, equipo que no ha logrado vencer en Liga de Expansión.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments