¡POR LA REVANCHA!

0
507

Redacción.- Elías Hernández busca redención después de un agridulce paso por Cruz Azul.

El ‘Patrullero 77’ quiere regresar al protagonismo con León, así lo demostró la jornada anterior en Querétaro tras una soberbia anotación, con la que su equipo consiguió los tres puntos como visitante.

Llegó a La Noria para el Apertura 2018 convirtiéndose inmediatamente en un referente para el cuadro de la máquina disputando más de 80 minutos en 15 de los 17 partidos y generando 11 anotaciones a favor celeste.

Para el siguiente torneo vino la debacle tras una lesión de rodilla que lo mermó perdiéndose los últimos diez partidos del Clausura 2019.

Fue el 13 de agosto del 2020, contra Querétaro, cuando Elías Hernández se despidió de ser un titular recurrente en la máquina y poco a poco perdió el protagonismo que había tenido en su llegada, anotando únicamente dos goles en dos torneos con los celestes.

El canterano de Monarcas Morelia no volvió a ser el mismo, y su mal paso lo puso de nuevo en León, donde tuvo el mejor momento de su carrera.

El encuentro del jueves no podía tener un mejor ingrediente que el rival, los Gallos Blancos de Querétaro, donde la caída comenzó, ya que no sólo convirtió el gol solitario que le dio los tres puntos a su equipo como visitante; sino volvió a jugar los 90 minutos en un partido, algo que no lograba desde el 16 de marzo de 2019.

Sin duda, lo veremos sumando más minutos este torneo con ‘La Fiera’, al tener mucho menor competencia en la posición comparado a lo visto en la ‘Máquina’.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments