¿Quiénes son los ‘flanes’ de la Liga Expansión?

0
237

Redacción.- Todo aquel que se diga seguidor o por lo menos consumidor de la Liga Expansión MX, conoce a los equipos que mejores resultados tienen desde que nació la liga. Atlético Morelia, Celaya, Cimarrones y Atlante han sido los mandan al menos, en la fase regular pero, ¿Quiénes están del otro lado de la moneda? Acá te presentamos los peores cinco equipos en temporada regular desde que murió el ascenso y surgió la expansión.

5.- Dorados y Pumas Tabasco. 40 puntos (en fase regular de Liga Expansión MX).

En el número cinco tenemos un empate entre los de Sinaloa y los de Tabasco, ambos a penas han logrado llegar a la barrera de 40 puntos. Pumas cuenta con ocho victorias, nueve empates y quince derrotas.
Dorados por su parte registra siete victorias, quince empates y diez derrotas.

4.- Venados. 38 puntos (en fase regular de Liga Expansión MX).

Los de Mérida están cerca pero no han llegado a los cuarenta puntos, con ocho victorias, doce empates y trece derrotas se colocan en este cuarto lugar con 38 puntos.

3.- Alebrijes. 35 puntos (en fase regular de Liga Expansión MX).

Alebrijes de Oaxaca alcanza el podio en este top y presume 35 puntos conseguidos con ocho victorias, nueve empates y quince derrotas.

Sin embargo, en las últimas dos posiciones están dos equipos que en la Liga de Ascenso eran de los más constantes pero tras el cambio han sufrido para levantar lo deportivo.

2.- Correcaminos. 34 puntos (en fase regular de Liga Expansión MX).

Los de las UAT tienen ocho victorias, ocho empates y diecisiete derrotas para sumar 34 puntos y quedarse con el segundo lugar de la lista.

1.- Leones Negros. 27 puntos (en fase regular de Liga Expansión MX).

El único equipo de la liga que no ha llegado a los 30 puntos y que no ha ganado más de cinco partidos es Leones Negros, equipo de mucha tradición pero desde la desaparición del Ascenso no ha podido ser protagonista. Hasta ahora cuenta con 27 puntos conseguidos en cinco victorias, nueve empates y dieciocho derrotas.

Un Top 5 conformado por equipos que no han tenido resultados deseados en los últimos meses y que se pueden definir como ‘accesibles’ y tú, ¿Crees que existen rivales fáciles en esta liga?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments