Michoacán FC goleó al Toluca

0
470

Redacción.- En partido amistoso de preparación, celebrado este medio día en Metepec, Estado de México, Michoacán FC venció de forma contundente 3 a 0 al Toluca, actual Subcampeón de la Liga TDP MX, en el segundo juego de pretemporada del conjunto michoacano, previo al arranque de su participación en la Temporada 2021 – 2022.

El duelo fue de menos a más para el equipo michoacano, que comenzó con gran solidez defensiva, pero con poca llegada en los primeros minutos.

Una vez afianzados, sobre el terreno de juego, los dirigidos por Adrián García Arias adquirieron confianza para tejer jugadas al frente, situación que comenzó con la presión defensiva en zona defensiva del rival.

Dicha presión dio resultados, ya que el primer gol cayó, luego de robar el balón cerca del área rival. Tras una equivocación defensiva, el delanteroBraulio Luna quedó frente al guardameta escarlata, para definir suave, por abajo, y colocar la pelota en el rincón para adelantar al equipo cobrinegro.

Con el gol a favor, Michoacán FC se convirtió en el equipo que manejó los tiempos del partido, sin conceder opciones en defensa y poco a poco con mayor generación de peligro en la puerta enemiga.

La segunda anotación llegó al inicio del segundo tiempo. En una jugada vertiginosa por derecha, el balón fue servido para Rafael Pahua, quien con tranquilidad cerró la pinza por segundo poste, para marcar el gol que brindó mayor tranquilidad a los michoacanos.

Con los dos goles de ventaja, Michoacán FC controló el resto del partido. El director técnico, Adrián García Arias, aprovechó para observar a la mayoría de sus jugadores y plantear variantes tácticas.

El gol definitivo llegó desde el manchón penalti, con buena definición de Rodolfo Ramírez, quien fue el generador de la jugada que concluyó en falta en el área escarlata.

Ahora Michoacán FC regresará a casa, para prepararse durante la semana y volver a tener otro partido amistoso, el próximo sábado ante Tepatitlán FC.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments