Sobresale CAMAC en Rally Guanajuato

0
109

Redacción.- El Rally Guanajuato se celebró este fin de semana en las carreteras de León y Silao, Gto., donde participaron dos tripulaciones y dos navegantes del Club Automovilístico Morelia A.C., destacando en los primeros lugares de la competencia.

El primer lugar absoluto y la primera posición de la categoría Rally 2 fue para el piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández, abordo de un Citröen C3-R5 sumando puntos para el Campeonato Mexicano de Rallies y el NACAM Championship.

La tripulación del piloto Antonio Berrueta y su navegante Sofía Berrueta, obtuvieron el segundo lugar del Grupo 2 en un auto Renault Clio RS, quedando en la historia del rallismo como la primera tripulación padre e hija que corren juntos en esta competencia.

El navegante moreliano Daniel Castañón obtuvo junto al piloto Francisco Díaz la segunda posición de la categoría Open abordo de un Mitsubishi Evo X, puntuando para el Campeonato Mexicano de Rallies.

Por último el navegante Jaime Zapata y el piloto Luma García tuvieron problemas con su auto Skoda Fabia R5 sin embargo concluyeron el rally.

La próxima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies será el Rally Sierra Juárez el 3 y 4 de septiembre en Oaxaca.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments