“Vamos por el buen camino en un proceso de armado de un equipo nuevo”: Valiño

0
306

Redacción.- Luego del triunfo sobre Tapatío, Ricardo Valiño se mostró tranquilo en sus declaraciones, le dio el mérito a los jugadores, dijo que está muy contento con el rendimiento del plantel, que han generado una gran competencia interna y que en este momento, el proceso de armado del ‘nuevo’ equipo “va por buen camino”.

“Hemos ido mejorando paulatinamente con el correr de las fechas. Si bien las primeras fechas el equipo había manifestado yo que nos faltaba equilibrio. Generábamos muchas jugadas ofensivas, sin embargo nos llegaban poco y nos convertían mucho. Creo que en estos dos últimos partidos hemos corregido detalles defensivos, en relevos, los recorridos, en los movimientos, que nos han dado solidez, y seguimos manteniendo el mismo volumen de ataque que venimos mostrando en las primeras dos fechas. Eso nos da una tranquilidad, nos deja contentos, y creo que todavía tenemos muchísimo por seguir mejorando”, declaró el DT argentino del Morelia, quien agregó:

“Vamos en un proceso de armado de un equipo nuevo en algunos aspectos y vamos por el buen camino. El triunfo de hoy es un buen mérito de los jugadores y la verdad es un premio importante también para ellos”.

Le gustó la actitud ofensiva de su equipo ante Tapatío. “Hoy de los cuatro partidos, dimos un buen partido, ya contra Celaya habíamos esbozado mejoras defensivas. Yo venía haciendo mucho hincapié en el equilibrio. En el funcionamiento defensivo. Hoy rescato que a pesar de haber hecho el gol pronto, en el inicio de partido, nunca dejamos de ir a buscar aumentar la ventaja, siempre buscamos ser protagonistas y eso para mí es importante y tiene valor”.

Sobre una posible rotación en su once titular juego tras juego, dijo: “En relación a si vamos a ir rotando el equipo, creo que tenemos jugadores importantes que generan una competencia interna en todas las posiciones y eso nos da la posibilidad de ir eligiendo a los 11 que están mejor, pero sí tengo que manifestar que estoy muy contento con el rendimiento del equipo”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments