Un joven Rebocero voló al cielo y lo despiden en su estadio

0
1066

Redacción.- Familiares, amigos, compañeros de equipo, cuerpo técnico y directivos de Reboceros de La Piedad, despidieron hoy al mediodía con un rosario de cuerpo presente, a Joel Galván Ramírez (QEPD), quien era jugador activo de Reboceros y perdió la vida el domingo pasado.

El dolor, la resignación, el consuelo y las oraciones por el descanso eterno de Joel Galván Ramírez, inundaron el estadio Juan N. López, de La Piedad, donde se despidió a este joven, quien en vida se caracterizaba por ser alegre, valiente, humilde y un gran amigo.

Familiares de Joel durante la despedida. / (Fotos: Jessi Licea).

En este último adiós, ‘El Pleititos’ Galván, estuvo acompañado de su gente querida. “Se nos fue un grande, de eso esos que hacen falta en el mundo, con valentía, bondad, carisma, nobleza, humildad, disciplinado, apasionado”, describía en una publicación en sus redes oficiales, el propio club Reboceros.

Galván jugaba de defensa. Apenas el sábado había tenido minutos en el triunfo amistoso sobre Aguacateros CDU. El domingo estaba de paseo con amigos en la presa de Jamacua de Cortés, cuando falleció ahogado.

Joel era muy querido entre su gente. / (Fotos: Jessi Licea).

Desde 2018 multaba con Reboceros, desde Liga TDP. Su ascenso deportivo era evidente. Hoy sus amigos le rindieron homenaje en su lugar favorito, la cancha de futbol. Descanse en Paz.

(Fotos: Jessi Licea / Fotoperiodista en La Piedad).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments