jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl ‘canario’ por el hat-trick de victorias ante Correcaminos

El ‘canario’ por el hat-trick de victorias ante Correcaminos

Redacción.- El Atlético Morelia enfrentará el jueves a Correcaminos en punto de las 21:00 en el estadio Morelos, esto a puerta cerrada. Este encuentro corresponde a la jornada 5 de la Liga de Expansión MX.

El balance es positivo para el Atlético Morelia cuando enfrenta al conjunto fronterizo. Son dos victorias para los michoacanos en el historial reciente de ambas escuadras.

En su primer enfrentamiento, el Atlético Morelia venció en un trepidante partido a Correcaminos. Con goles de Diego Martínez de penal, y con dos genialidades de Gustavo Ramírez. Tras una mano dentro del área, Diego Martínez abrió la cuenta vía penal. El 2-0 llegó tras un pase filtrado al paraguayo Gustavo Ramírez quien globeó al portero y terminó empujando la pelota con una especie de taco. Las desatenciones aparecieron para la segunda mitad y Correcaminos empató el encuentro. Sin embargo en la agonía del partido apareció el paraguayo con una anotación epopéyica matando la pelota con el pecho y prendiendo una volea extraordinaria.

Para el segundo encuentro entre ambas escuadras, el Atlético Morelia terminó llevándose la victoria con marcador de 2-1 con doblete de Diego Jiménez. El primero en su cuenta personal fue tras un centro a Eduardo Pérez, que bajó la pelota a los pies de ‘Gokú’ quien terminó empujando la pelota. La segunda anotación cayó tras un contragolpe que terminó definiendo con pierna zurda el mismo Jiménez.

Las realidades de ambos equipos hoy en día son muy similares. Las dos escuadras cuentan con ocho puntos, sin embargo el conjunto michoacano se encuentra en la posición 7 por diferencia de goles; mientras que Correcaminos se sitúa en la posición 9.

Atlético Morelia buscará su tercera victoria en fila.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas