Hijo del ‘Pelé’ Chávez ya entrena con el primer equipo del Atlético Morelia

0
3184

Redacción.- Son tres los futbolistas surgidos del SEFOCAR que ya están entrenando con primer equipo a pedido expreso de Ricardo Valiño.

Las fuerzas básicas del Atlético Morelia empiezan a rendir frutos después de la fuerte inversión realizada por parte del club. Se trata de Diego ‘Pelé’ Chávez, Alfredo González y Brian Navarrete.

Le gusta regatear al hijo del Pele Chavez (QEPD).

El primer mencionado suena un tanto familiar, y es que se trata nada más y nada menos que del hijo del legendario futbolista ‘Pelé’ Chávez. Un medio ofensivo con muchas cualidades muy similares a su padre. Regateador, inteligente y veloz son las principales fortalezas de este futbolista. Puede jugar como contención, como volante o donde mejor se ve, como ’10’. Tendrá que trabajar mucho el tema físico si quiere trascender en primer equipo.

Alfredo González es un portero que le ha llenado el ojo a Ricardo Valiño por su estatura, presencia, liderazgo y destaca por su juego de pies. Con escasos veinte años de edad, busca hacerse un lugar en el primer equipo y competir por un puesto con Miguel Nuñez, Sebastián Huerta y Santiago Ramírez.

El portero Gonzalez estuvo en Cocodrilos de LZC.

Brian Navarrete es quizás, el más adelantado de los tres. Un extremo por derecha que ya destaca por su fortaleza física, manejo de ambos perfiles, liderazgo e inteligencia. Buscará hacerse de un lugar en primer equipo compitiendo por el puesto con Sergio Vergara, Diego Martínez y hasta con Diego Cortés.

El trabajo hecho de un año hacia acá en la cantera rojiamarilla comienza a dar sus primeros frutos.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments