jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaVíctor Arana nos representa en el Mundial de Tenis Senior; es seleccionado...

Víctor Arana nos representa en el Mundial de Tenis Senior; es seleccionado nacional

Redacción.- El ex Presidente Deportivo del Atlético Morelia, Víctor Arana, se encuentra en Croacia, representando a México en la Austria Cup, un evento que forma parte de la Copa Mundial Seniors ITF (Federación Internacional de Tenis).

Resulta que Víctor Arana, además de haber jugado al futbol en el alto rendimiento, también es un crack para el deporte blanco.

Es miembro de la Selección Mexicana de Tenis, en la categoría Seniors 55 (años) y en la actualidad representa al país en este evento, celebrado en Croacia, en el marco de la Copa Mundial Senior de la Federación Internacional de Tenis, con sede en la ciudad de Umag.

No le ha ido bien a Arana y esta selección de 55 años, que ha perdido ya ante la selección de Holanda. En el caso de Arana, hizo mancuerna con Jaime Lozano y cayeron con parciales de 0 – 6 y 5 – 7, ante Evert-Jan Hulsof y Bart Thelen.

Un total de 20 tenistas mexicanos compiten en el Campeonato Mundial Seniors en Umag, Croacia, programado en dos etapas: la primera del 29 de agosto al 3 de septiembre, y la segunda del 12 al 17 de septiembre.

La escuadra nacional Seniors 55 años jugará la Austria Cup, y el conjunto Seniors 60 años la Von Cramm Cup, esta semana.

Posteriormente, del 12 al 17 del presente, los young seniors de la categoría de 40 años varonil, participarán en la Tony Trabert Cup. En 45 femenil, competirán en la Margaret Court Cup, y en 45 varonil en la Dubler Cup.

(Por: Marco Malvido / @MarcoMalvido).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas