Víctor Arana nos representa en el Mundial de Tenis Senior; es seleccionado nacional

0
389

Redacción.- El ex Presidente Deportivo del Atlético Morelia, Víctor Arana, se encuentra en Croacia, representando a México en la Austria Cup, un evento que forma parte de la Copa Mundial Seniors ITF (Federación Internacional de Tenis).

Resulta que Víctor Arana, además de haber jugado al futbol en el alto rendimiento, también es un crack para el deporte blanco.

Es miembro de la Selección Mexicana de Tenis, en la categoría Seniors 55 (años) y en la actualidad representa al país en este evento, celebrado en Croacia, en el marco de la Copa Mundial Senior de la Federación Internacional de Tenis, con sede en la ciudad de Umag.

No le ha ido bien a Arana y esta selección de 55 años, que ha perdido ya ante la selección de Holanda. En el caso de Arana, hizo mancuerna con Jaime Lozano y cayeron con parciales de 0 – 6 y 5 – 7, ante Evert-Jan Hulsof y Bart Thelen.

Un total de 20 tenistas mexicanos compiten en el Campeonato Mundial Seniors en Umag, Croacia, programado en dos etapas: la primera del 29 de agosto al 3 de septiembre, y la segunda del 12 al 17 de septiembre.

La escuadra nacional Seniors 55 años jugará la Austria Cup, y el conjunto Seniors 60 años la Von Cramm Cup, esta semana.

Posteriormente, del 12 al 17 del presente, los young seniors de la categoría de 40 años varonil, participarán en la Tony Trabert Cup. En 45 femenil, competirán en la Margaret Court Cup, y en 45 varonil en la Dubler Cup.

(Por: Marco Malvido / @MarcoMalvido).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments