martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónJornada 6; Así se componen los partidos de este martes en la...

Jornada 6; Así se componen los partidos de este martes en la Liga Expansión MX

La Jornada 6 de la Liga de Expansión MX inicia este martes y te contamos por dónde y a qué hora sintonizar los encuentros, además de cómo llegan los equipos a este martes de Expansión.

Todos los encuentros se podrán ver a través de Fox Sports y Claro Sports, este último ofrece la opción de hacerlo gratis en su canal de Youtube Marca Claro.

Mineros de Zacatecas vs Tampico Madero 17:00 hrs.

Los zacatecanos llegan en la posición 12 para su encuentro ante Tampico pero lo preocupante es que llevan tres derrotas al hilo al caer en la Jornada 3 ante Tepatitlán, en la fecha 4 ante Pumas y en la 5 ante Cancún. Únicamente logró puntuar en los primeros encuentros cuando empató en Morelia y ganó recibiendo a Leones Negros. Registra 8 goles a favor y 11 en contra.

Tampico Madero llega sin duda, en una posición mucho más cómoda al hacerlo en sexto y lo mejor de todo es que lo hace invicto. Sólo ha disputado cuatro partidos, empatando contra Celaya y Tapatío y ganándole a Mérida y Leones Negros. Registra 7 goles a favor y 3 en contra. Son el único junto a Dorados que mantienen el invicto.

Venados de Mérida vs Cimarrones de Sonora 19:05 hrs.

Los de Yucatán llegan al duelo en la parte baja de la tabla, en el lugar 13 sólo superando a los cuatro equipos que todavía no conocen la victoria en el presente torneo. Tres derrotas, un empate y una victoria son las cartas de presentación que hasta ahora maneja Venados y lo hace acompañado de tres goles a favor y ocho en contra. La segunda peor ofensiva del torneo.

Cimarrones de Sonora llega en posición de repechaje, en octavo lugar al acumular dos victorias, un empate y un descalabro. Lo negativo es que éste último llegó en el más reciente partido. Es un equipo que anota poco pero también recibe poco, muy balanceado al tener cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Los favoritos sin duda son Tampico y Cimarrones pero ¿Cuáles son tus pronósticos para este Martes en Expansión?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas