Layla García, delantera michoacana, se despide de Xolas

0
234

Redacción.- A través de sus redes sociales la delantera michoacana Layla García se despidió de Tijuana luego de un año formando parte de la institución fronteriza agradeciendo la oportunidad que recibió en el equipo.

“Agradecida y feliz de mi paso por este club portando este escudo durante un año, me voy feliz y con mi costalito lleno de aprendizaje y personas bonitas. Nos volveremos a encontrar. Sigo mi paso en busca de nuevas realidades a experimentar”, se lee en la publicación de García.

La michoacana tiene 16 años y ya ha marcado la historia de la Liga MX Femenil al ser la jugadora más joven en tener actividad en el primer torneo de esta competencia con 12 años de edad.

Cabe destacar que para el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil la oriunda de Angamacutiro ya no estaba registrada en la plantilla de las Xolas.

Layla García formó parte de Monarcas Morelia desde el Apertura 2017 hasta el torneo Clausura 2019, para el torneo Apertura 2019 vistió la playera de Toluca. Posteriormente en el Clausura 2020 formó parte de León pasando a Xolos en el Apertura 2020.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments