Michoacán FC tendrá un bravo debut en Liga TDP

0
559

Redacción.- Bravo será el arranque del Torneo 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, para Michoacán FC, cuyo calendario, marca su debut en el futbol profesional, ni más ni menos, que contra el equipo que más llegó la temporada anterior de los que están en el Grupo 10: Delfines de Abasolo.

Se dio a conocer este mediodía el calendario oficial de la Liga TDP MX, en el que participarán ocho equipos michoacanos, todos ellos en el Grupo 10.

Michoacán FC es un equipo que ha generado altas expectativas por el trabajo realizado a nivel de mercadotecnia y deportivo desde hace un año ya.

Michoacán FC se ha adjudicado a sí mismo el compromiso de ser Campeón esta temporada.

A ellos el calendario le ha deparado un debut bravo, ya que el domingo 26 de septiembre, jugarán a las 4 de la tarde en calidad de visitante, ante Delfines de Abasolo, equipo que fue semifinalista de la temporada anterior dentro de la Zona B.

Este equipo con sede en Abasolo, Guanajuato, cuenta también con la particularidad de ser dirigido por una mujer, Ana María Zavala, quien logró llevarlos hasta las semifinales de la temporada anterior, donde fueron eliminados por el equipo RC 11-28, de Ocotlán, Jalisco, que a la postre fue campeón de zona.

El equipo de Adrián García Arias ya conoce su rival. Aún tendrá Michoacán FC poco más de tres semanas para preparar su debut, que seguramente atraerá varias miradas que ya están al pendiente de lo que haga este proyecto.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments