martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalSe oculta el Sol de Michoacán para iluminar China

Se oculta el Sol de Michoacán para iluminar China

Redacción.- En entrevista con Ecos del Quinceo, Sol Vargas, después de caer en su más reciente pelea en Canadá, comentó que tiene casi cerrado un contrato de irse a vivir a China.

La michoacana, dijo que para su futuro se aproxima un gran cambio para ella y toda su familia: “Posiblemente nos vamos a vivir a otro país, nos contrataron para ser entrenadores de un país de primer mundo”.

Vargas, hizo mención a las marcas que le quedaron de su último encuentro ante la checa Kim Clavel: “No son marcas de golpes tan fuertes, la mayoría fueron cabezazos, ahorita estoy un poquito hinchada por la presión del avión, tengo un problema en un riñón y retengo mucho líquido, todo esto influye”.

Sol, comentó que a pesar de la derrota se queda tranquila con su trabajo realizado: “Me deja mucha experiencia esta pelea. No es la pelea más dura que he tenido, tuve otras dos muchísimo más duras, pero si es de las peleas más duras que he tenido”.

La boxeadora, refirió qué tanto le afecto el tema de que su entrenador no pudo hacer el viaje con ella: “Si me influyó mucho, supe que no iba conmigo como 18 días antes, obviamente por mi profesionalismo yo no podía echarme para atrás, ya tenia el contrato firmado, ya había mandado mis dos pesajes al CMB (Consejo Mundial de Boxeo)”.

La peleadora michoacana, dijo que es complicado prepararse para una pelea en pandemia: “Fue complicada en la cuestión de que no podía estar arriesgándome, me tenían muy vigilada en cuestión de que no me podía enfermar de COVID. Tuvimos que cerrar el gimnasio, entrené a puerta cerrada, era muy incómodo entrenar con el cubrebocas”.

La boxeadora michoacana comentó lo que quiere hacer este año antes de mudarse: “Tengo que buscar una pelea y ganarla, tal vez aquí en México”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas