El partido del año en Pátzcuaro se jugará previo a la Noche de Muertos

0
420

Redacción.- El fin de semana más importante del año para Pátzcuaro como municipio, coincidirá con la primera edición del Clásico Patzcuarense, entre Michoacán FC y el Furia Azul FC.

De acuerdo al calendario de competencia de la Liga TDP MX, el partido entre ambas escuadras, con sede en Pátzcuaro para la Temporada 2021 – 2022, se jugará en la Jornada 6, el sábado 30 de octubre, a las 16:00 horas, en el estadio Furia Azul, de Pátzcuaro.

Luego de que este Pueblo Mágico fuera sede del Atlético Valladolid los años 2018 y 2019, se había quedado sin representación en el futbol profesional el último año y ahora, por primera ocasión en este municipio, habrá dos equipos de forma simultánea en el profesionalismo con sede en Pátzcuaro.

En este momento es todo una incógnita saber cómo se dividirá la afición de dicho lugar para apoyar a tal o cual equipo, sin embargo, este duelo, seguramente levantará una gran expectación, por lo que se espera el lleno en el estadio ‘Furia Azul’, que además es la sede de ambas escuadras.

Un ingrediente extra, será el morbo para saber cual de los dos equipos logra imponerse en el terreno de juego en el duelo mano a mano.

Además, justo coincide con un fin de semana especial, el previo al festejo de la Noche de Muertos, una de las tradiciones de mayor auge en Pátzcuaro y en varias regiones de tal zona del estado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments