jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXFuria Azul FCEl partido del año en Pátzcuaro se jugará previo a la Noche...

El partido del año en Pátzcuaro se jugará previo a la Noche de Muertos

Redacción.- El fin de semana más importante del año para Pátzcuaro como municipio, coincidirá con la primera edición del Clásico Patzcuarense, entre Michoacán FC y el Furia Azul FC.

De acuerdo al calendario de competencia de la Liga TDP MX, el partido entre ambas escuadras, con sede en Pátzcuaro para la Temporada 2021 – 2022, se jugará en la Jornada 6, el sábado 30 de octubre, a las 16:00 horas, en el estadio Furia Azul, de Pátzcuaro.

Luego de que este Pueblo Mágico fuera sede del Atlético Valladolid los años 2018 y 2019, se había quedado sin representación en el futbol profesional el último año y ahora, por primera ocasión en este municipio, habrá dos equipos de forma simultánea en el profesionalismo con sede en Pátzcuaro.

En este momento es todo una incógnita saber cómo se dividirá la afición de dicho lugar para apoyar a tal o cual equipo, sin embargo, este duelo, seguramente levantará una gran expectación, por lo que se espera el lleno en el estadio ‘Furia Azul’, que además es la sede de ambas escuadras.

Un ingrediente extra, será el morbo para saber cual de los dos equipos logra imponerse en el terreno de juego en el duelo mano a mano.

Además, justo coincide con un fin de semana especial, el previo al festejo de la Noche de Muertos, una de las tradiciones de mayor auge en Pátzcuaro y en varias regiones de tal zona del estado.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas