El primer partido oficial entre Atlético Morelia y Mazatlán FC ya tiene fecha

0
3829

Redacción.- Será en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas. Cuando por primera vez dos equipos que representen los escudos de Atlético Morelia y Mazatlán FC, se topen en una cancha de futbol de manera oficial.

Esto se dará el próximo 25 de septiembre en el SEFOCAR, donde las categorías Sub 13 y Sub 14 del Atlético Morelia reciban a su similar de Mazatlán FC; mientras que ese mismo día, las categorías Sub 15 y Sub 17, también jugarán contra este rival, pero de visitantes, en la Ciudad de México, en duelos todos, correspondientes a la Jornada 3 del calendario.

La Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, es un Torneo oficial de la Federación Mexicana de Futbol. Se divide en dos Ligas: Liga Premier (filiales de Liga MX) y Liga Primera (filiales de Liga Expansión y algunas filiales de los equipos de ambas ligas, pero externas.

Externas oficiales, por ejemplo, Santos: Juega en Morelia, son los equipos del Atlético Valladolid, con el aval de este equipo.

Tal es el caso del Mazatlán FC al que enfrentará el Atlético Morelia. Es una filial externa oficial, que juega en CDMX, bajo el auspicio de América y Mazatlán.

El Atlético Morelia participará por primera vez en esta Liga con cuatro categorías: La Sub 17; con Francisco Javier ‘El Flaco’ Gómez al frente; La Sub 15, con Mario ‘Mudo’ Juárez como DT; la Sub 14, con Ramón Loa, como entrenador y la Sub 13, con Raúl Escutia como estratega.

La participación arranca el próximo 11 de septiembre para estas cuatro categrías representativas del Canario, en este torneo en el que se medirán a filiales de Rayados de Monterrey, Santos, Xolos, Tampico Madero, Mazatlán FC, Coyotes de Tlaxcala y Cancún FC.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments