jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXPierde Michoacán FC por primera vez en pretemporada

Pierde Michoacán FC por primera vez en pretemporada


Redacción. – Cuarto partido de preparación y Michoacán FC se enfrenta a su primera derrota en su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2021 – 2022 cortesía de los Diablos de Tesistán, que en su cancha venció 3 – 1 a los michoacanos.

Primer tiempo en Jalisco, “Los Diablos” saltaron a la cancha con determinación y con el objetivo de asfixiar a los purépechas en todo momento, esto se vio reflejado los primeros 15 minutos del partido, donde los locales se hicieron de la pelota, moviéndola por todo el campo sin poder generar una sólo ocasión clara de peligro, producto de la buena defensiva de la escuadra michoacana. 

Pasado el primer cuarto del partido, Michoacán FC tomó el balón, haciendo notar su poderosa ofensiva encabezada por Mauricio Farjeat, jugador que se encargaría de mostrar sus habilidades, generándose dos oportunidades claras que desafortunadamente no terminarían en gol. Ya en los últimos minutos del primer tiempo era clara la superioridad de Michoacán FC y nuevamente Rafael Pahua se hacia notar dentro de la cancha, sacando un zurdazo que terminaría marcando el 1 por 0.

Para la segunda mitad se equilibró el partido, ambos equipos mostraban un gran nivel dentro de la cancha, sin embargo, los jaliscienses en una pincelada marcaría en empate, posteriormente, al minuto 44 Tesistán aprovecharía un descuido de los cobrinegros y marcaria el 2 por 1 y al 47 marcarían el 3 por 1 definitivo del encuentro.

Michoacán FC mostró carácter dentro de la cancha, pero no fue suficiente ante unos Diablos que quemaron todas las posibilidades de los michoacanos para ganar el partido. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas