Pierde Michoacán FC por primera vez en pretemporada

0
492


Redacción. – Cuarto partido de preparación y Michoacán FC se enfrenta a su primera derrota en su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2021 – 2022 cortesía de los Diablos de Tesistán, que en su cancha venció 3 – 1 a los michoacanos.

Primer tiempo en Jalisco, “Los Diablos” saltaron a la cancha con determinación y con el objetivo de asfixiar a los purépechas en todo momento, esto se vio reflejado los primeros 15 minutos del partido, donde los locales se hicieron de la pelota, moviéndola por todo el campo sin poder generar una sólo ocasión clara de peligro, producto de la buena defensiva de la escuadra michoacana. 

Pasado el primer cuarto del partido, Michoacán FC tomó el balón, haciendo notar su poderosa ofensiva encabezada por Mauricio Farjeat, jugador que se encargaría de mostrar sus habilidades, generándose dos oportunidades claras que desafortunadamente no terminarían en gol. Ya en los últimos minutos del primer tiempo era clara la superioridad de Michoacán FC y nuevamente Rafael Pahua se hacia notar dentro de la cancha, sacando un zurdazo que terminaría marcando el 1 por 0.

Para la segunda mitad se equilibró el partido, ambos equipos mostraban un gran nivel dentro de la cancha, sin embargo, los jaliscienses en una pincelada marcaría en empate, posteriormente, al minuto 44 Tesistán aprovecharía un descuido de los cobrinegros y marcaria el 2 por 1 y al 47 marcarían el 3 por 1 definitivo del encuentro.

Michoacán FC mostró carácter dentro de la cancha, pero no fue suficiente ante unos Diablos que quemaron todas las posibilidades de los michoacanos para ganar el partido. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments