Diego Abella hizo válida la ley del ex y anotó doblete al Toluca

0
449

Redacción.- En un partido celebrado a tres tiempos en Metepec, el Atlético Morelia empató a 4 anotaciones frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Esta mañana, el Atlético Morelia, enfrentó al Toluca en partido amistoso, aprovechando el parón por la fecha FIFA para los equipos de primera división, así como el descanso obligado para la escuadra michoacana en la Liga de Expansión.

Con triplete del vigente campeón de goleo Alexis Canelo, Toluca se fue al frente del marcador en el primer tiempo, donde vieron acción futbolistas titulares de la escuadra choricera que no vieron actividad con su selección en este fin de semana.

Morelia en Metepec frente al Toluca de Primera.

Tras el descanso, Toluca hizo modificaciones para enfrentar la segunda mitad y la balanza se inclinó a favor de los michoacanos. Los dirigidos por Ricardo Valiño se acercaron con un autogol de Óscar Venegas, pero un gol de Kevin Castañeda puso las cosas más complicadas para la escuadra michoacana al irse tres goles por debajo del marcador nuevamente.

Sin embargo, en la recta final del segundo tiempo, Diego Martinez, hizo su anotación para acercar a la escuadra michoacana, y dos minutos después Diego Abella hizo válida la ley del ex anotándole al equipo mexiquense para cerrar el segundo tiempo con marcador de 4-3.

El tercer tiempo se jugó con duración de 30 minutos, y así llegó la segunda anotación en la recta final del encuentro por conducto, nuevamente de Diego Abella. El marcador final fue de 4-4.

Morelia listo para retomar actividad en Liga.

El Atlético Morelia enfrentará a Cimarrones de Sonora este próximo domingo en punto de las 12 horas.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments