jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónEl retorno del "Chupete"

El retorno del “Chupete”

Humberto Suazo regresó al fútbol profesional en 2017 y para este torneo regresó a Monterrey, equipo donde se volvió grande. Hace aproximadamente 7 años desde su último gol en tierras mexicanas con Rayados, ahora busca regresar al gol con Raya2 Expansión.

Lo del “Chupete” con la afición de Rayados fue un amor que llegó a su punto más alto en el Apertura 2009 cuando fueron campeones de liga, en dos etapas diferentes donde lo único que sobró fueron goles hasta su salida en 2014 cuando el andino partió del equipo norteño para recalar en Colo – Colo.

Desde entonces la afición de Monterrey esperó con ansias la llegada de un delantero con ese carisma y efectividad, aunque Funes Mori llegó un año después de la salida de Suazo, las comparaciones jamás se han detenido, y este 2021 trajo lo que muchos querían, el regreso de Humberto.

Si bien su regreso se da para el equipo de Liga de Expansión, Suazo, no deja de ilusionar a propios y extraños, como si se tratara de “Mr. Ego”, nos vuelve la memoria unos años atrás, cuando era de los mejores rompe redes del país. Su último gol con la jersey rayada fue el 30 de agosto de 2014 en la jornada 7.

Humberto Suazo, arriba a la Liga Expansión como la contratación bomba del mercado de fichajes, con el fin de impregnar de dinamita la delantera rayada.

(Por: Edder Ávila / @EdderAvilamx)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas