El retorno del “Chupete”

0
216

Humberto Suazo regresó al fútbol profesional en 2017 y para este torneo regresó a Monterrey, equipo donde se volvió grande. Hace aproximadamente 7 años desde su último gol en tierras mexicanas con Rayados, ahora busca regresar al gol con Raya2 Expansión.

Lo del “Chupete” con la afición de Rayados fue un amor que llegó a su punto más alto en el Apertura 2009 cuando fueron campeones de liga, en dos etapas diferentes donde lo único que sobró fueron goles hasta su salida en 2014 cuando el andino partió del equipo norteño para recalar en Colo – Colo.

Desde entonces la afición de Monterrey esperó con ansias la llegada de un delantero con ese carisma y efectividad, aunque Funes Mori llegó un año después de la salida de Suazo, las comparaciones jamás se han detenido, y este 2021 trajo lo que muchos querían, el regreso de Humberto.

Si bien su regreso se da para el equipo de Liga de Expansión, Suazo, no deja de ilusionar a propios y extraños, como si se tratara de “Mr. Ego”, nos vuelve la memoria unos años atrás, cuando era de los mejores rompe redes del país. Su último gol con la jersey rayada fue el 30 de agosto de 2014 en la jornada 7.

Humberto Suazo, arriba a la Liga Expansión como la contratación bomba del mercado de fichajes, con el fin de impregnar de dinamita la delantera rayada.

(Por: Edder Ávila / @EdderAvilamx)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments