sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasLos títulos de Carlos Morales con el Morelia

Los títulos de Carlos Morales con el Morelia

Redacción.- Este 6 de septiembre Carlos Adrián Morales, el ‘Eterno 28’ está cumpliendo 42 años de edad con una amplia trayectoria en el fútbol mexicano que lo llevó a convertirse en un histórico del Morelia en su paso por el equipo donde levantó tres títulos con el equipo.

La vida del oriundo de La Piedad ha sido marcada por el Morelia, debutó en la primera división con el conjunto rojiamarillo el 13 de Septiembre de 1998 para posteriormente convertirse en un ídolo de la afición moreliana.

Morales, formó parte del plantel de Monarcas Morelia que levantó el primer título del equipo al salir campeones de la Liga MX en el Invierno del 2000 contra Toluca.

En el Apertura 2002 y Clausura 2003 el defensa continuó con el equipo donde el Morelia salió subcampeón de ambos torneo y formó parte de la época en la que Monarcas Morelia se consagró como el mejor club del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística.

Dentro de su palmarés con Monarcas Morelia se encuentra la Copa Mx del 2013 dónde Morales fue muy importante en el equipo para lograr el segundo título de Monarcas Morelia.

En el último título del Morelia también estuvo presente con el equipo purépecha dónde Carlos Morales y el plantel levantó el título de la Súper Copa Mx en el 2014.

Carlos Adrián Morales se retiró de jugador profesional vistiendo la playera del Morelia el 4 de enero del 2019 en un partido entre el club michoacano y Toluca.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas