El líder de la Expansión entra en acción el miércoles

0
183

Redacción.- La Liga Expansión MX no se detiene y el miércoles llegará acompañado de tres encuentros. Acá te decimos no sólo dónde y a qué hora sintonizar los duelos, sino también, cómo llegan los equipos a sus compromisos.

Coyotes vs Tapatío 17:00 hrs
Los tlaxcaltecas son penúltimo lugar de la tabla tras cuatro empates y dos derrotas con tres goles a favor y siete en contra. Forman parte de la tercia de equipos que aún no conoce la victoria junto con Leones Negros y Alebrijes. La última vez que Coyotes ganó un encuentro fue ante Mineros de Zacatecas en la última jornada del torneo pasado.

Los Tapatíos arriban en la décimo tercera posición tras una victoria, dos empates y tres derrotas con tres goles a favor y ocho en contra. Lo positivo para los de Jalisco es que hace tres partidos no conocen la derrota.

El último encuentro entre estas escuadras terminó en victoria para Tapatío por 1-2 en la Jornada 9 del torneo pasado.

Pumas vs Atlante 19:05 hrs
Los universitarios gozan de la mejor posición que han tenido en la Liga de Expansión MX, después de cinco jornadas con un tercer puesto luego de tres victorias, un empate y una derrota con seis goles a favor y cinco en contra. Su último partido de local lo perdió ante el actual líder, Dorados de Sinaloa.

El Potro de Hierro llega como segundo lugar tras cuatro victorias, un empate y una derrota con ocho goles a favor y tres en contra. La última vez que Atlante ganó de visita fue en la última jornada del torneo pasado ante Venados. 

El último encuentro entre estos equipos terminó en victoria para Atlante por 1-0 en la Jornada 14 del torneo pasado.

Dorados vs Alebrijes 21:05 hrs
Los sinaloenses aterrizan como los mejores en todos los rubros, mayor número de victorias, menor número de derrotas, mejor ofensiva, mejor defensiva y claro como líderes generales. Cuatro victorias y un empate con 12 goles a favor y 3 en contra para sumar quince puntos. La última vez que perdió fue ante Atlético Morelia en la Jornada 14 del torneo pasado.

 Los oaxaqueños arriban en posición 14 sin conocer aún la victoria, sólo suman cuatro empates y dos derrotas con cuatro goles a favor y seis en contra. La última vez que Alebrijes ganó de visitante fue en noviembre del 2020 en la Jornada 14 ante Cancún.

El último encuentro entre estas escuadras terminó en empate a uno en la jornada 13 del torneo anterior.

¿Y tú, ya estás listo para el miércoles en expansión?


(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments