“En cinco años a Primera”: Dueño de H2O Purépechas FC

0
655

Redacción.- Dentro de la presentación oficial del H2O Purépechas FC, el propietario del equipo, Dante Eludier, quien es empresario y Master Coach, dijo que este es un proyecto serio “en el que seguros estamos que podemos vernos en Primera en no menos de cinco años”.

“Quiero que sepan que es un proyecto serio. No es nada más una Tercera División. Es todo lo que va a conllevar. No es una aspiración menor. Siéntanse muy comprometidos con esta Tercera y seguros estamos que podemos vernos en Primera en no menos de cinco años”, dijo el propietario de este equipo que debutará en la Liga TDP MX este mismo mes.

“Estamos brindando un sueño para un montonal de jóvenes que van a participar en esto. Nos encanta poder ser una plataforma deportiva para que alguien que realmente aspire a ser un deportista profesional, lo pueda lograr”, agregó.

AXEN Capital, empresa propiedad de Dante Eludier, será la encargada de absorber la parte financiera de este equipo en la temporada que está por iniciar. Cabe señalar que esta empresa ya ha apoyado a deportistas michoacanos de otras disciplinas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments