martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierEnrique Pérez; Listo para el inicio de la Liga Premier

Enrique Pérez; Listo para el inicio de la Liga Premier

Redacción.- En entrevista con Ecos del Quinceo, el técnico de Reboceros de La Piedad, Enrique Pérez, habló sobre el desarrollo de su equipo durante la pretemporada y si es que tienen presión por obtener el título.

Dijo estar completamente preparado: “Sí, claro que estoy listo, estoy preparado y con las mejores ganas de que este torneo nos vaya de lo mejor”.

El michoacano, comentó como están por el cierre de la pretemporada: “Estamos bastante bien, ansiosos por que empiece la temporada, tenemos el sábado el último partido de preparación, estamos haciendo una semana intensa, con ganas de que inicie esta temporada”.

Pérez, dijo que el plantel esta completo, solamente esperando que en los próximos días llegue un último jugador: “Ya estamos completos, nos falta un jugador que esta por llegar entre estos días, pero ya estamos con el plantel listo para enfrentar el torneo”.

El exjugador del extinto Monarcas, refirió que el trabajo del torneo pasado les deja un nivel alto de exigencia: “Lo que hicimos el torneo pasado nos deja con la vara muy alta pero el equipo esta capacitado para eso, el objetivo es calificar y pelear por el título, ese es el objetivo que tiene que tener Reboceros en la mente”.

El técnico, mencionó que el ascenso es una gran motivación: “La administración y los directivos están haciendo el esfuerzo para que tengamos todo en regla y que no sea un esfuerzo en vano. Tenemos que adecuar el estadio para pensar en otra liga más arriba que es la de Expansión”.

También hizo mención sobre lo que le puede beneficiar el ya tener pasado en este proyecto: “Nos va a ayudar muchísimo, hay que jóvenes que se nos fueron a otros equipos de la liga de expansión, también jugadores mayores que son de mi conocimiento cuando yo era jugador, por eso los traje”.

El entrenador, comentó que todos están comprometidos por salir campeones este torneo: “El compromiso existe desde el primer momento, primero por que el club tiene una historia y lo merece, la afición también la merece. Veo muy comprometidos a los chicos y sabemos que es un camino largo, pero lo podemos lograr”.

Enrique Pérez, dijo que la obligación es ganar el torneo: “Son dos torneos cortos en los que podemos buscar el campeonato, tenemos que buscar el campeonato si o si en alguno de los dos torneos, ese es el objetivo que nos estamos trazando a un año”.

De igual manera, habló sobre lo que seria un mal sabor de boca sobre su equipo: ”Lo que no se puede perdonar para mi como técnico, es que cada jugada no la jueguen al límite los jugadores, esto es un sello que tienen que tener, nos tenemos que morir en la raya”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas