Poncho Sosa; El rey de las tres coronas de vuelta al ruedo

0
219

Poncho Sosa ha sido nombrado nuevamente como Director Técnico de Leones Negros y con ello se da el regreso del mayor ganador de ascensos en la categoría con tres boletos conseguidos al máximo circuito.

La carrera como técnico del tapatío arrancó precisamente en Leones Negros, cuando en 2011 regresaba a la institución que lo vio debutar como jugador en 1985, ahí se mantuvo cuatro años consiguiendo el primero de sus ascensos en 2014.

En 2016 llegaba a Necaxa, donde en un semestre consiguió llevar al ‘hidrorayo’ al máximo circuito tras vencer a FC Juárez en la final de ascenso de 2016.

En 2018 le otorgaron el timón de Atlético San Luis y no hizo menos que en sus dos equipos anteriores, consiguió el ascenso al máximo circuito sin tener que jugar una final de ascenso ya que fue bicampeón de la categoría en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019. Salió del equipo por cuestiones administrativas.

Como jugador de la la Universidad de Guadalajara disputó 216 partidos y como técnico ha dirigido 138 partidos para un total de 354 partidos. También, con el increíble récord de que todo aquél equipo que ha tomado en segunda división ha logrado ser campeón. ¿Será que se viene una revolución en Leones Negros?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments