Dorados de Sinaloa con números de finalista

0
259

Redacción.- Dorados de Sinaloa registra 18 puntos en siete jornadas, anteriormente en dos ocasiones había superado los 17 puntos en siete encuentros, en ambas llegó a la final.

El actual torneo Apertura 2021 se registra como el segundo mejor arranque del equipo sólo por detrás del arranque del Clausura 2007 y por encima del Clausura 2008.

Clausura 2007. El ‘Gran Pez’ tenía entre sus filas a figuras como Lucas Silva y Carlos Casartelli. Con un gran arranque y continuación para el equipo ya que su torneo fue sólido y llegaron a 40 unidades para después ponerle moño al semestre ganando la liguilla y levantado el título de la entonces ‘Primera A’, nombre que llevaba la división de plata en México.

Clausura 2008. Sólo un año después del campeonato llegaban nuevamente a la línea de los 17 puntos en siete encuentros, con un equipo liderado por jugadores como Carlos Pinto y Mauro Gerk. Para el final del torneo regular contaban con 35 unidades y se instalaban en una final soñando con repetir la hazaña hecha el año anterior, lamentablemente para Dorados se quedarían con las ganas y cerraban el torneo con el subcampeonato.

En el presente torneo los sinaloenses tienen jugadores de gran calidad como Paolo Yrizar, Luis López, Jonathan Betancourt y José Zúñiga, que hasta el momento están demostrando ser un equipo sólido de cara al resto del torneo regular y la liguilla.
¿Será que pueden repetir lo hecho en 2007 y 2008 llegando a una final?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments