Dos jugadores de Cimarrones tienen pasado con el Morelia

0
493

Redacción.- Este domingo 12 de septiembre se enfrentará el Atlético Morelia contra Cimarrones en el Estadio Morelos a las 12 horas para finalizar la actividad de la Jornada 7 de la Liga Expansión MX y por eso te contamos ¿Cuáles son los jugadores del equipo sonorense que tienen pasado con el Morelia?

Ricardo Rodríguez, portero de Cimarrones, fue canterano de Monarcas Morelia desde el Clausura 2017 cuando formó parte de la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 siendo el Clausura 2019 en el que tuvo más participación con 16 partidos.

El mediocampista sonorense, Francisco Javier Aviña, formó parte de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia en el Clausura 2014 con la Sub 20 donde disputó siete partidos de titular además fue titular en dos partidos con el primer equipo en la misma campaña.

El Atlético Morelia llega a este partido en la sexta posición con 11 puntos por acumular tres victorias, un empate y una derrota, mientras que Cimarrones tiene 8 unidades con dos partidos ganados, un empate y dos duelos perdidos.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments