La actividad de las michoacanas en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

0
131

Redacción.- Este sábado 11 de Septiembre arranca la Jornada 9 de la Liga MX Femenil en el torneo Grita México Apertura 2021, donde las 12 michoacanas que participan en esta competencia podrían tender actividad.

Cruz Azul junto a las michoacanas Dalia Molina y Maricruz González, abrirán esta fecha al recibir en casa al Toluca, equipo donde está la delantera Marlene Mora, en un duelo ofensivo en buscar de ayudar a sus respectivos equipos a obtener la victoria.

La delantera de Lázaro Cárdenas, Jaqueline García, con Querétaro se enfrentarán al Puebla este domingo 12 de Septiembre a las 12 horas en calidad de visitante en el Estadio Cuauhtémoc.

El América y la media michoacana, Maria Maulean, tendrán su partido contra Juárez al visitar a las ‘Bravas’ el domingo 12 de Septiembre a las 10 horas, donde la portera Diana García y a la media Marypaz Barbosa defenderán la playera de las fronterizas.

La delantera moreliana Karla Jiménez y las rojinegras del Atlas visitarán al Atlético de San Luis el domingo 12 de septiembre las 17 horas, donde la michoacana tratará de tener sus primeros minutos en el torneo.

Tigres junto a la delantera zamorana reciben en casa al Pachuca el domingo 12 de septiembre a las 21 horas, destacando que las tuzas tienen en sus filas a la michoacana Blanky Serrano.

El lunes 13 de septiembre las michoacanas María Fernanda Ayala y María Fernanda Sandoval con Mazatlán visitarán al Necaxa a las 17 horas.

Actualmente Tigres Femenil está en la primera posición de la tabla general con 24 puntos ya que no ha perdido ningún partido en lo que va del presente torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments