martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilLa actividad de las michoacanas en la Jornada 9 de la Liga...

La actividad de las michoacanas en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

Redacción.- Este sábado 11 de Septiembre arranca la Jornada 9 de la Liga MX Femenil en el torneo Grita México Apertura 2021, donde las 12 michoacanas que participan en esta competencia podrían tender actividad.

Cruz Azul junto a las michoacanas Dalia Molina y Maricruz González, abrirán esta fecha al recibir en casa al Toluca, equipo donde está la delantera Marlene Mora, en un duelo ofensivo en buscar de ayudar a sus respectivos equipos a obtener la victoria.

La delantera de Lázaro Cárdenas, Jaqueline García, con Querétaro se enfrentarán al Puebla este domingo 12 de Septiembre a las 12 horas en calidad de visitante en el Estadio Cuauhtémoc.

El América y la media michoacana, Maria Maulean, tendrán su partido contra Juárez al visitar a las ‘Bravas’ el domingo 12 de Septiembre a las 10 horas, donde la portera Diana García y a la media Marypaz Barbosa defenderán la playera de las fronterizas.

La delantera moreliana Karla Jiménez y las rojinegras del Atlas visitarán al Atlético de San Luis el domingo 12 de septiembre las 17 horas, donde la michoacana tratará de tener sus primeros minutos en el torneo.

Tigres junto a la delantera zamorana reciben en casa al Pachuca el domingo 12 de septiembre a las 21 horas, destacando que las tuzas tienen en sus filas a la michoacana Blanky Serrano.

El lunes 13 de septiembre las michoacanas María Fernanda Ayala y María Fernanda Sandoval con Mazatlán visitarán al Necaxa a las 17 horas.

Actualmente Tigres Femenil está en la primera posición de la tabla general con 24 puntos ya que no ha perdido ningún partido en lo que va del presente torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas