Ricardo Rodríguez; el jugador de Cimarrones formado en Monarcas

0
189

Redacción.- El portero, Ricardo Rodríguez, actualmente forma parte del plantel de Cimarrones de Sonora sin embargo tiene pasado rojiamarillo ya que salió de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia.

Rodríguez, comenzó su carrera como futbolista en el Clausura 2017 con la Sub 15 de Monarcas Morelia, posteriormente pasó a la Sub 17 en el Apertura 2018 donde acumuló 450 minutos y en el Clausura 2019 tuvo 16 partidos de titular, cuando el arquero pasó a la Sub 20 ya no tuvo participación con el equipo michoacano.

El portero originario de Guanajuato, vistió la playera de Mazatlán FC con la Sub 20 durante dos torneos el Apertura 2020 donde participó sólo en dos partidos y en el Guardianes 2020 ya no disputó minutos.

En el torneo Guardianes 2021, formó parte de Coyotes de Tlaxcala, equipo con el que tuvo seis partidos de titular y terminó por salir de la institución para sumarse al equipo sonorense.

Para la presente campaña se unió a las filas de Cimarrones de Sonora sin embargo todavía no ha tenido minutos en la actual campaña de la Liga Expansión MX.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments