sábado, diciembre 2, 2023
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros empató con Club Deportivo ZAP rumbo al inicio de la Liga...

Reboceros empató con Club Deportivo ZAP rumbo al inicio de la Liga Premier

Redacción.- Reboceros de La Piedad empató 1 a 1 ante el Club Deportivo ZAP en partido amistoso disputado este sábado 11 de septiembre a las 16 horas en el Estadio Juan N. López como parte de su pretemporada para el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.

El equipo dirigido por el técnico Enrique Pérez llegó a este compromiso en busca de la victoria ya que el partido anterior como visitante consiguió un empate 1 a 1 ante Colima Fútbol Club en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Cabe destacar que esta pretemporada Reboceros de La Piedad se ha enfrentando a Tornados Tlaquepaque, Aguacateros CDU, Tecos FC, Club Ayense. Colima FC y Club Deportivo ZAP.

Reboceros de La Piedad hará su debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier cuando se enfrente a Leviatan FC el domingo 19 de Septiembre a las 16 horas en el Estadio Juan N. López.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas