Aguacateros CDU le ‘clava’ media docena a Furia Azul FC

0
283

Redacción.- El equipo de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, disputó encuentro amistoso ante Furia Azul, equipo de fútbol que participará en la Liga TDP (Grupo 10) temporada 2021/2022, encuentro disputado en el estadio “Furia Azul” de Pátzcuaro Mich.

Desde el inicio del partido, los pupilos de José Muñoz fueron amos y señores del juego, dejando al término de la primera parte un contundente 0 – 5 a favor de los uruapenses.

Para la segunda parte, el equipo local, logró sobreponerse y detener un poco más el poderío del ACDU, y se logró ver un juego con menos llegadas de peligro pero seguía siendo el equipo de la perla del cupatitzio el dueño del juego lo que les alcanzarais para aumentar aún más la ventaja, para dejar un contundente 0-6. Al final del partido, se disputaron una serie de penaltis en los cuales el cuadro Aguacatero logra ganar 3-2.

Así termino lo que será el último juego amistoso de la pretemporada para el cuadro Aguacatero, y ahora prepararán lo que será la jornada 1 del torneo apertura 2021 de la Liga Premier, serie B.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments