jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán recibirá a Michoacán FC en amistoso

Aguacateros de Peribán recibirá a Michoacán FC en amistoso

Redacción.- En un duelo que promete alta intensidad, a pesar de ser duelo amistoso, jugarán Aguacateros de Peribán vs. Michoacán FC, en encuentro de pretemporada para ambas escuadrada jugarse el próximo miércoles en Peribán de Ramos.

La directiva de Aguacateros de Peribán dio a conocer de forma oficial este juego, mismo que tendrá acceso al público, con costo por boleto de diez pesos.

El juego se disputará en punto de las 12:00 horas y para ambas escuadras representará una buena prueba, de cara al inicio de la competencia de Liga TDP MX, misma que arranca para los equipos michoacanos (Grupo 10), el próximo 25 de septiembre.

Aguacateros de Peribán fue el equipo que más lejos llegó de entre los michoacanos la temporada anterior, al acceder hasta octavos de final, eliminados por ‘La Tribu’ de Ciudad Juárez.

Diez pesos el boleto para ver a Michoacán FC en Peribán.

En tanto, Michoacán FC, apenas debutará en la Liga TDP MX, sin embargo, han levantado gran expectativa por el plantel que han armado y los objetivos que ellos mismos se han trazado, de ser campeones en la próxima temporada.

Se espera que tanto los dirigidos por Adrián García Arias, como los dirigidos por Olimpo Campos, sean equipos protagonistas del Grupo 10 a lo largo de la temporada que está por arrancar.

Cabe destacar además, que en Michoacán FC, militan ahora algunos jugadores que destacaron la temporada anterior en Aguacateros de Peribán, por lo que el juego tendrá un sabor especial.

Michoacán FC ha disputado siete partidos amistosos, con saldo de seis triunfos y una derrota; mientras que Aguacateros de Peribán también ha jugado siete amistosos, con saldo de cuatro triunfos, por tres derrotas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas