Diferencias de la Serie A y Serie B de la Liga Premier; donde participa Reboceros y Aguacateros CDU

0
588

Redacción.- La Liga Premier arranca la temporada Apertura 2021 el próximo viernes 17 de septiembre donde participarán dos equipos michoacanos, Reboceros de La Piedad y Aguacateros CDU, que pertenecen a la Serie A y Serie B respectivamente por eso aquí te contamos ¿cuáles son las diferencias de las categorías?

En la Serie A de la Liga Premier, la categoría general abarca a los jóvenes nacidos a partir del año 1998 y no hay límite de registro de jugadores. En la categoría mayor entran las generaciones entre 1997 y 1994 con un límite de ocho jugadores con la posibilidad de alinear a todos ellos en un mismo partido.

Por su parte la Serie B considera en la categoría general a los nacidos a partir del año 2000 sin un límite de registro. En la categoría mayor de este grupo entran las generaciones de 1999 y 1998 y únicamente pueden registrar a cinco jugadores como máximo, de los cuales sólo dos podrán ser categoría 1998, sin embargo todos pueden ser alineados a la vez en un partido.

Cabe destacar que en la Serie B no se permiten extranjeros mientras que en la Serie A si, que se pueden registrar en la categoría general y mayor además de estar permitida su alineación sin ninguna restricción.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments