Morelia empató en loco partido ante Cimarrones

0
200

Redacción.- Atlético Morelia recibió a Cimarrones que desde el primer minuto demostró que iba por todo, a los cincuenta segundos de el arranque ya había reventado el travesaño, en un primer tiempo donde el asedio carnero fue pesado y se vio recompensado al minuto 18’ cuando Daniel Cisneros cambió un centro por derecha por gol que pasó entre los pies de Ramírez. Morelia se encontró un penal al minuto 43’ que Martín Barragán cambió por gol que, aunque el portero adivinó el disparo iba muy bien colocado y terminó en el fondo de la red, después del gol el partido se equilibró hasta el termino del primer tiempo.

Ya entrado el complemento el arranque parecía una calca del primer tiempo, Cimarrones dominando y jugando en la mitad de Morelia hasta que Carlos Guzmán al minuto 54’ metió un zapatazo desde fuera del área, mismo que fue desviado por Barragán para hacer el gol que llegó acompañado de polémica debido a que momentos antes el balón había tocado la mano de un compañero de Guzmán y que según la regla “No hay manos en ofensiva sin importar la posición de ésta”. El gol fue válido.

El dominio se volvió del local hasta que al minuto 75’ el árbitro marcó penal en contra del Atlético Morelia en una jugada más que polémica y que para el gusto incluso de los narradores del partido “Para nada era penal”. El encargado de cobrar fue Villa pero el balón terminó muy por encima de la portería y Cimarrones no lo empató con ese penal, diferente situación al 94’ cuando el balón -nuevamente- impactó en Guzmán para darle otro penal a Cimarrones, esta ocasión Daniel López no perdonó y puso tablas en el marcador.

¿Qué sigue para estos equipos? Atlético Morelia se verá las caras con Venados el próximo 15 de septiembre en calidad de visitante mientras que Cimarrones recibirá a Raya2 el mismo día en calidad de local.

(Por: El Señor La Porta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments