Las delanteras michoacanas destacaron en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

0
138

Redacción.- Terminó la Jornada 9 de la Liga MX Femenil en el torneo Grita México Apertura 2021 donde las 12 michoacanas que participan en esta competencia tuvieron distintos resultados con sus respectivos equipos.

El partido que abrió la jornada fue el duelo entre Cruz Azul y Toluca donde las celestes se llevaron la victoria 2 a 1 con gol de la delantera uruapense, Dalia Molina para favorecer a su equipo en quedarse los tres puntos.

La delantera de Lázaro Cárdenas, Jaqueline García, también marcó gol en esta fecha con Querétaro para derrotar 1 a 0 al Puebla en su visita al Estadio Cuauhtémoc y ya acumula cuatro goles en su cuenta personal este torneo.

Juárez empató 1 a 1 ante el América, partido donde hubo tres michoacanas titulares, la portera Diana García y la defensa Marypaz Barboza estuvieron desde un inicio del partido con el equipo fronterizo, mientras que la media Maria Maulean estuvo desde un arranque con el equipo de Coapa.

La delantera moreliana Karla Jiménez y las rojinegras del Atlas visitaron al Atlético de San Luis en un partido sin goles quedando un resultado final de 0 a 0 para sumar una unidad respectivamente.

Tigres goleó 5 a 0 a Pachuca para sumar tres unidades y continuar con una racha de nueve partidos con victoria dando un total de 27 puntos sin embargo, no estuvo convocada la delantera michoacana Yenifer García con las felinas ni Blancky Serrano con las tuzas.

Necaxa derrotó 3 a 0 contra Mazatlán en partido donde la defensa michoacana, María Sandoval fue titular. Con este resultado el equipo sinaloense es el sotanero de la tabla general con un punto.

Actualmente Katty Martínez, de Tigres y Alicia Cervantes de Chivas, son líderes de la tabla de goleo con 11 goles cada una respectivamente.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments