sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Morelia es un gran equipo"; Carlos Gutiérrez, DT de Venados

“Morelia es un gran equipo”; Carlos Gutiérrez, DT de Venados

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Venados, Carlos Gutiérrez, habló sobre el partido que disputarán ante Atlético Morelia y reconoce el trabajo del conjunto rojiamarillo.

Gutiérrez comentó que respeta al ‘canario’ y que es un rival fuerte: Es un gran equipo, lo he mencionado anteriormente, me parece que es de las instituciones que mejor lo ha hecho los últimos años, es un proyecto sólido”.

El técnico de Venados reconoce el buen trabajo que han realizado esta campaña: “Nos encontramos en un proceso de crecimiento, los últimos resultados nos han acompañado, el equipo sencillamente se ha comportado de una buena manera, ha habido muchas incursiones, es un equipo prácticamente nuevo, estamos con la esperanza de seguir sumando”.

Dijo que van a buscar desde el primer minuto el resultado: “Nosotros acá de local normalmente intentamos eso, hay veces que no se puede por que el rival también cuenta y Morelia es un equipo trabajado, que sabe muy bien a lo que juega, pero nosotros saldremos con la idea de buscar el resultado del minuto uno.

También habló sobre el arquero titular del ‘canario’ con pasado en Venados: Santiago me parece un portero que tiene excelentes condiciones, desgraciadamente acá no tuvimos la posibilidad de que tuviera minutos, estuvo Navarrete todos los minutos del torneo pasado, me da mucho gusto por él, verlo bien, es un portero que tiene una gran proyección”.

Argumentó que no siente que tienen ventaja alguna por que Morelia solo descanso dos días: “Todo eso siempre es relativo, se jugarán 11 contra 11 y los jugadores van a intentar hacer el mayor esfuerzo, me parece que Ricardo Valiño y su cuerpo técnico son gente de mucha experiencia, saben manejar estos procesos cuando hay pausas más cortas para un equipo.

Carlos refirió que cada partido analiza el mejoramiento de su equipo: “Lo que veo es el día a día de los jugadores, que cada vez los veo mejor, los veo más conjuntados, esperamos que en cualquier momento el equipo logré hacer ese funcionamiento mejor de lo que lo hemos hecho”.

Dijo no sentirse favoritos: “Es complicado, más por que enfrente vamos a tener un rival como Morelia, vamos a intentar hacer todo por salir con los tres puntos, por dar una buena exhibición de fútbol, eso va a estar latente desde el primer minuto”.

De igual manera mencionó que tendrá un cambio obligatorio en su 11 inicial que venía utilizando: Tenemos suspendido a Neri por acumulación de tarjetas, ahí tendremos que hacer alguna modificación y todo lo demás va a ser como hemos jugado los últimos cotejos”.

El dirigente comentó que espera que sea un partido cerrado: “Espero un juego disputado, con ocasiones de los dos lados, Morelia es un equipo que genera bastantes opciones de gol, tiene al líder de goleo Martín que anda bien, tiene gente muy capaz para el frente”.

(Por: Irvin Vargas / @Irvinvargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas