“Lo hicimos de manera inteligente”: Valiño

1
180

Redacción.- Atlético Morelia ganó de visita y aún no ha tocado su techo futbolístico según Ricardo Valiño, Técnico del conjunto ‘Canario’.

Tras el encuentro en conferencia de prensa el técnico argentino que dirige a Morelia dejó claro que se presentaron adversidades en el partido de hoy que complicaron el buen desarrollo de fútbol de sus pupilos. Complicado porque hacia 33 grados, jugamos hace 72 horas y lo hicimos de manera inteligente, fuimos inteligentes y manejamos bien el partido, nos llevamos cuatro puntos importantes. Es muy meritorio el esfuerzo de los jugadores”.

También, destacó que el equipo ha tenido mejores partidos puntualizando los primeros tiempos en contra de Tapatío y Correcaminos al igual que felicitar al portero que hoy dio una buena actuación al atajar los embates de Morelia. “No, el equipo todavía no ha tocado su techo, ha jugado partido mucho mejores, el primer tiempo con correcaminos, el primer tiempo con Tapatío, felicito al portero porque tuvo tres intervenciones muy buenas”.

Valiño no dejó escapar la oportunidad de reconocer que hay áreas de oportunidad para su equipo como lo es la defensa. Tenemos que seguir mejorando en la concentración en defensas, somos un equipo que tiene punch, pero tenemos que entregar el equilibrio, estamos a dos puntos del líder ahora toca recuperar y enfocarnos en el próximo partido para el cierre del torneo”.

Atlético Morelia se encuentra en cuarta posición y su siguiente partido será en contra de Alebrijes de Oaxaca.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez
1 mes atrás

Inteligentes? Fallaron todos los contragolpes qué fácilmente les hubiera dado 2 o 3 goles más. Cada quien ve el partido que quiere.