Zidane; invitado de lujo al partido inaugural de Furia Azul FC

0
1412

Redacción.- Zinedine Zidane, el astro francés, ex DT del Real Madrid, podría venir a Pátzcuaro el próximo 10 de octubre al primer partido oficial del equipo Furia Azul FC.

En entrevista con el programa ‘La Gambeta’, del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Así lo dio a conocer el propietario de este equipo, Marco Antonio Villicaña, quien dijo ser amigo de Zidane.

“Incluso hemos estado platicando con el entrenador que era del Real Madrid, Zinedine Zidane, es amigo de nosotros y posiblemente venga el partido inaugural, el próximo día 10 de octubre. Si todo marcha bien posiblemente venga Zidane para tener el estadio lleno ese día y la gente acuda para que ve que tenemos buen proyecto”.

La presencia de Zidane en Pátzcuaro, dependerá de que no esté al frente de algún equipo, de acuerdo al propio Villicaña: “Yo estoy a punto de platicar con él en la semana y si no agarra ningún equipo, porque posiblemente vaya a agarrar a un equipo de Europa, pero todavía no sabemos bien. En caso de que no agarre ningún equipo, yo creo va a venir para acá, quiere conocer Pátzcuaro, el día que andábamos por allá le gustó Pátzcuaro, toda la información que le dimos, quiere conocer Pátzcuaro”.

El directivo puntualizó que en caso de que no venga Zinedine, invitarán a alguna figura del futbol mexicano. “En caso de que no venga Zidane, quiero traer una figura nacional, como Rafa Márquez o Hugo Sánchez para nuestro partido inaugural”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments