Canarios sin minutos

0
1161

Redacción.- El actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX llegó a la mitad de la campaña dónde hay varios jugadores del Atlético Morelia que no han tenido participación, aquí te contamos quiénes son los que esperan tener minutos en la recta final de la competencia.

Los porteros Sebastián Huerta y Miguel Ángel Nuñez no han tenido minutos en lo que va del torneo hasta esta Jornada 8 ya que el arquero titular en todos los partidos ha sido Santiago Ramírez, quien llegó este torneo al Morelia para reforzar esa zona.

En la zona de la defensa hay dos jugadores que todavía no disputan ningún partido, Melchor López es uno de ellos. Pese a que llegó desde el torneo Guardianes 2021 al conjunto ‘rojiamarillo’ no ha podido consolidarse y el refuerzo paraguayo, Rodrigo Melgarejo, tampoco ha tenido participación.

Dentro de los mediocampistas que tiene el Atlético Morelia hay dos que no han convencido a Ricardo Valiño para tener minutos, Kevin Magaña este torneo no ha sumado minutos a diferencia de la campaña Guardianes 2021 donde jugó en 13 partidos y el refuerzo, Jassiel Ruiz, quien llegó precedente de Aguacateros CDU, tampoco ha tenido oportunidad.

Cabe destacar que todos los delanteros del Atlético Morelia han tenido participación en este torneo sin embargo los titulares indiscutibles en esa zona de la cancha son Martin Barragán, Gael Acosta, Sergio Vergara y Jesús Ramírez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments