martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaCanarios sin minutos

Canarios sin minutos

Redacción.- El actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX llegó a la mitad de la campaña dónde hay varios jugadores del Atlético Morelia que no han tenido participación, aquí te contamos quiénes son los que esperan tener minutos en la recta final de la competencia.

Los porteros Sebastián Huerta y Miguel Ángel Nuñez no han tenido minutos en lo que va del torneo hasta esta Jornada 8 ya que el arquero titular en todos los partidos ha sido Santiago Ramírez, quien llegó este torneo al Morelia para reforzar esa zona.

En la zona de la defensa hay dos jugadores que todavía no disputan ningún partido, Melchor López es uno de ellos. Pese a que llegó desde el torneo Guardianes 2021 al conjunto ‘rojiamarillo’ no ha podido consolidarse y el refuerzo paraguayo, Rodrigo Melgarejo, tampoco ha tenido participación.

Dentro de los mediocampistas que tiene el Atlético Morelia hay dos que no han convencido a Ricardo Valiño para tener minutos, Kevin Magaña este torneo no ha sumado minutos a diferencia de la campaña Guardianes 2021 donde jugó en 13 partidos y el refuerzo, Jassiel Ruiz, quien llegó precedente de Aguacateros CDU, tampoco ha tenido oportunidad.

Cabe destacar que todos los delanteros del Atlético Morelia han tenido participación en este torneo sin embargo los titulares indiscutibles en esa zona de la cancha son Martin Barragán, Gael Acosta, Sergio Vergara y Jesús Ramírez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas