miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilDescanso para las michoacanas en la Liga MX Femenil por Fecha FIFA

Descanso para las michoacanas en la Liga MX Femenil por Fecha FIFA

Redacción.- Esta semana la Liga MX Femenil no tendrá actividad debido a la fecha FIFA por lo que las michoacanas descansarán previo al arranque de la Jornada 10 que inicia hasta el próximo viernes 24 de septiembre y por eso te contamos como va cada una de ellas con su equipo.

Tigres, donde milita la delantera michoacana Yeifer García, se ubica en la primera posición de la tabla general con 27 puntos gracias a su invicto de nueve partidos con victoria en busca de ir por el tricampeonato en este torneo.

La defensa Alejandra Calderón y las Rayadas de Monterrey están en segundo lugar con 25 puntos sin conocer la derrota ya que acumulan ocho victorias y un empate, donde la michoacana ha participado en todos los partidos.

El América y Maria Mauleón, originaria de Acuitzio del Canje, se ubican en la quinta posición con 20 unidades con seis victorias, dos empates y una victoria en donde la michoacana ha participado en siete partidos.

Cruz Azul y la delantera originaria de Uruapan, Dalia Molina, están en la séptima posición con 14 puntos con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Molina, ha marcado dos goles en la presenta campaña, igualando su marca en el torneo anterior con el América.

La delantera moreliana, Karla Jimenez y las rojinegras del Atlas están en sexto lugar al acumular 12 unidades con tres victorias, tres empates y tres derrotas sin embargo la michoacana no ha tenido minutos.

El Querétaro esta en la décima posición con nueve puntos donde ha sobresalido la delantera michoacana, Jaquelina García, ya que tiene cuatro goles en su cuenta personal.

Con nueve puntos se encuentran las Tuzas del Pachuca en el lugar 11 de la tabla general con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas sin embargo la michoacana Blancky Serrano no ha tenido minutos.

En la zona baja de la tabla general está el Toluca donde milita la delantera Marlene Mora, con siete unidades en el lugar 15, mientras que FC Juárez con la portera Dalia Molina y la media Marypaz Barbosa están en la posición décimo sexta con cinco puntos y Mazatlán FC esta en el ultimo lugar con las michoacanas Maria Fernanda Ayala y Maria Fernanda Sandoval.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas