viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Estamos más preparados que nunca": 'Pepe' Muñoz

“Estamos más preparados que nunca”: ‘Pepe’ Muñoz

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Aguacateros de Uruapan, ‘Pepe’ Muñoz, comentó que están totalmente preparados para el inicio de la temporada y que quieren hacer válida la condición de ser el equipo a vencer.

Creo que estamos más preparados que nunca en todos los aspectos, tuvimos una pretemporada muy larga, a diferencia de otros años tuvimos la posibilidad de planearla con mucho tiempo, tuvimos muchos partidos de preparación de los cuales en cada uno aprendimos, en algunos goleamos, por ahí tuvimos un par de descalabros, pero igual aprendimos mucho de esos partidos”.

Dijo que ya quieren empezar a jugar: “Estamos listos, ansiosos por comenzar, por abrir la temporada, nos faltan días, estamos en la concentración de cara al partido en la ciudad de México, estamos listos para lo que viene”.

Habló del rival que van a enfrentar: “Es un equipo nuevo, tiene un año que estuvo participando en la liga TDP y ahora decidieron pasar a la segunda división, serie B, van a inaugurarse en la categoría, la mayoría son chavos de nuevo ingreso en la categoría y van a jugar a tope”.

Muñoz mencionó que los refuerzos que llegaron eran los que estaban buscando: “Al final fueron los que esperábamos, Bryan Mota regresa, nuestro 9, el caso de José Sacramento que estuvo con nosotros también participando en Serie B, logramos traer al goleador de Peribán de la temporada pasada, Daniel Valencia”.

Refirió que vienen con el objetivo de ascender: “Venimos ya con experiencia de saber lo que representa la división, yo creo que ahora es con el compromiso de saber que ya no somos novatos, la liga nos catalogo como el equipo a vencer, no se si realmente lo seamos, pero tenemos ese compromiso, tenemos la consigna de buscar el ascenso si o si”.

También dijo que el equipo ha progresado mucho desde el inicio de la pretemporada: “Los jugadores que llegaron nuevos, el caso de Mota que ya estuvo con nosotros, de Salvador Flores que es uruapense que había jugado en fuerzas básicas de Pachuca y de Cruz Azul, que no sabían el esquema de trabajo, ahorita logramos una gran unión y eso sirve muchísimo, es un juego en conjunto y depende de todos“.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas