La Sub 17 del ‘Flaco’ Gómez logró su primer triunfo

0
1467

Redacción.- Sin derrotas, concluyó la participación de las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia durante la Jornada 2 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Las cuatro categorías que representan al ‘Canario’ enfrentaron a su similar de Tampico Madero y mostraron superioridad los rojiamarillos, ya que de cuatro enfrentamientos, se lograron dos triunfos y dos empates.

Las victorias llegaron a cargo de la Sub 17 y la Sub 13.

La Sub 17, dirigida por Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez, logró su primer triunfo del torneo, luego de haber perdido en la fecha inicial. El día de hoy, en duelo celebrado a las 11 de la mañana en el SEFOCAR, derrotaron 3 – 0 a la ‘Jaiba Brava’.

En tanto, la Sub 13, dirigida por Raúl Escutia, logró su segunda victoria en fila, al vencer 3 – 0 a los de Tampico Madero, esto en calidad de visitante.

La Sub 15, dirigida por Mario ‘Mudito’ Juarez, acumuló su segundo empate del torneo, al igualar 1 – 1 frente a Tampico, en duelo celebrado en el SEFOCAR.

La Sub 15 también jugó hoy de local.

La Sub 14, dirigida por Ramón Loa, también empató, esto en calidad de visitante y con marcador 2 – 2. Con lo que suma un triunfo y un empate en la competencia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments