Nuevo uniforme y mucho ánimo en Reboceros

0
380

Redacción.- Reboceros de La Piedad presentó éste viernes, la indumentaria que utilizará para este nuevo camino en la Liga Premier.

La cita fue en el Hotel Holiday Inn La Piedad en punto de las 5 de la tarde, donde además de jugadores, estuvieron algunos invitados especiales. Silver Sport es la marca encargada de continuar vistiendo a Reboceros.

Ante patrocinadores, medios de comunicación e invitados sorpresas, fue que la directiva piedadense reveló la armadura con la que se competirá, misma que consiste en los colores tradicionales: azul y amarillo.

El evento estuvo preparado, de tal manera que los asistentes mantenían la sana distancia y con los protocolos de salud correspondientes; como primer punto, se mencionaron a los patrocinadores del plante, luego, se proyectó un video que contenía a cada uno de los integrantes de la Institución: utileros, jugadores y Cuerpo técnico.

Posterior a ello, se fueron dando a conocer los distintos uniformes que el cuadro dirigido por Enrique Pérez, utilizará: pants de viaje, polo y bermuda de concentración, de entrenamiento, portero local y visita, alternativo, visita y local de juego.

Entre las celebridades que se hicieron presentes al evento, estuvieron el alcalde de La Piedad, Lic. Samuel Hidalgo Gallardo así como Claudio Da Silva “Claudinho”, ex jugador rebocero.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments