Reboceros gana con autoridad en su debut

0
356

Redacción.- Con el pie derecho, Reboceros de La Piedad, comenzó el Apertura 2021 en la Liga Premier. Venció a Leviatán FC en lo que fue la Jornada 1, con anotaciones de Tomás Mendoza, Leonardo Guzmán y Jaime Morales para Reboceros, por su parte, Alexis Benítez lo hizo para la visita.

El Juan N. López vivió una gran fiesta en la primera fecha, ya que no sólo se contó con varios goles sino también, con aficionados que festejaron con mucho entusiasmo ésta victoria.

En las tribunas se escuchaba la batucada y porras, mientras que en el banquillo, Enrique Pérez daba instrucciones a sus pupilos.

La Piedad con el pie derecho. / (Fotos: Club Reboceros).

Desde el inicio, Reboceros se mostró protagonista en su terreno, siendo quien más tenía el esférico y buscando anotar primero y lo más pronto posible; sin embargo, la visita se encontraba bien parada en la parte defensiva, lo que imposibilitaba a los piedadenses en lograr su cometido.

En los primeros 45 ́no hubo nada para nadie, el marcador se quedó igualado a cero goles. En el complemento y con las indicaciones del “Pollo” Pérez, los michoacanos mostraron más determinación, situación que les dio oportunidad de mover las redes de la “bestia”, Leviatán.

El reloj marcaba los 60 ́de acciones, cuando Tomás Mendoza camiseta #21, remataba de cabeza frente al arco para poner el 1-0.

El ánimo del equipo estaba en su máximo esplendor y aprovechando las oportunidades que el mismo juego les ofrecía, cayó el segundo de la tarde, ahora por conducto de Leo “Loco” Guzmán quien desde los once pasos, definió con calidad la pena máxima. Esto ocurrió al minuto 64 ́.

Los muchachos respondieron en La Piedad. / (Fotos: Club Reboceros).

Pero la cosa no quedaría en eso, porque el pantaloncillo #9, Jaime Morales hizo lo propio y marcaba el 3-0.

Sin embargo, cuando todo mundo pensaba que las cosas iban a quedar así, la “bestia” despertó y descontó a Reboceros en el minuto 90 ́, gracias al capitán Alexis Benítez, por la vía penal.

Este triunfo incrementa la confianza de seguir haciendo las cosas bien en este nuevo andar; Sporting Canamy será el rival a vencer en la fecha 2 del torneo en la ciudad de Oaxtepec, Morelos, el próximo sábado 25 de septiembre a las 5 de la tarde.

Así mismo, la victoria ante Leviatán, fue dedicada a la memoria de Joel Galván Ramírez, hasta el cielo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments