jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXSoberano Zamora cierra pretemporada con empate frente a equipo amateur

Soberano Zamora cierra pretemporada con empate frente a equipo amateur

Partido de preparación, efectuado en la cancha dos de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas de Jacona, Michoacán entre los equipos de Soberano Zamora y Atlético Jacona. 

El último partido de preparación de cara al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX para Soberano Zamora, terminó con empate a 3 goles ante el equipo de Atlético Jacona, el último campeón de Copa y Campeón de Campeones de la Liga Michoacana de fútbol de Zamora. 

El partido tuvo un ida y vuelta en el primer tiempo, donde ambos equipos pretendían mantener el control del balón pero que de a poco el equipo zamorano se hizo con el esférico y empezó a generar su juego, hasta que, en un desborde por la banda izquierda en un centro, el balón le llegó a Salvador Sánchez, número 33 de Zamora y de cabeza puso el primer gol de su equipo en el marcador.

El dominio de Zamora siguió sobre la zaga de los jaconenses y fue en una jugada por la derecha que le llegó el balón a Edgar Rivera, número 10, y ante la salida del arquero en los linderos del área chica tocó por encima y puso el 2-0 parcial en el marcador. 

Antes del final del primer tiempo, vino la reacción del Atlético Jacona y en una gran jugada del argentino, Gabriel Maidana, penetró la defensa zamorana y quitándose defensas y al arquero, “el Pibe” marcó el primer gol de su equipo y los acercó en el marcador. 

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con todo y a pocos minutos de haber iniciado el complemento en un tiro de esquina, el Atlético Jacona logró el empate que fue rematado de buena manera y poco pudo hacer el arquero José Mendoza para evitar la caída de su marco. 

Pocos minutos después con una gran jugada desde el centro del campo que siguió por la banda derecha con Edgar Rivera puso un centro que Salvador Sánchez llegó para marcar su segundo gol de la tarde y el tercero para Zamora.

Minutos después, Zamora hizo una falta en los linderos del área, que fue cobrada directo al arco zamorano, donde el arquero rechazó y el delantero llegó para rematar y empatar el partido.

Resultado que ya no se movería hasta el final del encuentro. Con esto el equipo de Soberano Zamora, termina su preparación de cara al Torneo 2021-2022 de la Liga TDP MX y ahora se preparará para enfrentar a Aguacateros de Peribán en el arranque del torneo el próximo sábado en punto de las 4 de la tarde.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas