viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga MXMichoacanos con actividad en la jornada 9 en la Liga Mx

Michoacanos con actividad en la jornada 9 en la Liga Mx

Ángel Malagón
El cancerbero zamorano recibió tres anotaciones en la goleada sufrida frente a Atlas en calidad de local. Malagón colaboró en la primera anotación al rechazar sin fuerza el esférico que terminó en las redes. Con este último encuentro ha recibido ocho goles en los últimos tres partidos.

Elías Hernández
El ‘patrullero’ jugó 67 minutos en la derrota del León frente a Juárez sin mayor influencia en el juego. El extremo michoacano ha tenido actividad en todos los nueve encuentros de la ‘Fiera’ en el transcurso de este torneo, seis de ellos como titular.

Iván Rodríguez
El centrocampista moreliano jugó nueve minutos en la derrota del León. Es el primer encuentro que participa desde el banquillo, ya que había jugado todos los partidos anteriores como titular, jugando por lo menos 80 minutos en cada encuentro.

Salvador Rodríguez
El defensa de Mazatlán FC ingresó al minuto 73 en el encuentro frente a Pumas, donde se dio el lujo de dar la “asistencia” en una pelota que le rebotó en uno de sus botines y terminó en las redes tras el disparo de Guadalupe Amador.

Tony Figueroa
El canterano de Monarcas jugó 58 minutos en la derrota de Pachuca frente a las Chivas. El extremo michoacano ha participado en tres cotejos como titular disputando el 43% de la totalidad de minutos posibles.

Rafael Baca
El nacido en Tuxpan jugó los 90 minutos en la victoria frente a Querétaro. Con este encuentro es el quinto partido completo que disputa como mediocampista en lo que va de torneo, teniendo participación en todos los encuentros de la ‘Máquina’.

Ángel Sepúlveda
El delantero michoacano salió de cambio al medio tiempo enfrentando a Atlas después de una primera mitad donde simplemente no apareció. Es el tercer encuentro en fila que únicamente juega 45 minutos con la casaca del Necaxa.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas