martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUMotivación extra en Uruapan el llegar al Atlético Morelia

Motivación extra en Uruapan el llegar al Atlético Morelia

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el delantero de Aguacateros de Uruapan, Bryan Mota, habló sobre el buen inicio de torneo que tuvieron y que están bien preparados para competir en el torneo.

Mota comentó que el poder llegar al Atlético Morelia es una motivación extra: “Obviamente el saber que se puede dar el salto, se puede abrir una oportunidad a causa del buen desempeño de cada uno es una motivación, vamos a buscar esa oportunidad y darlo todo para que salgan las cosas como se quieren”.

Mencionó que el trabajar duro los hará obtener victorias: “Este resultado no es sorpresa, ya que nosotros venimos preparándonos desde la pretemporada y cada partido es salir por la victoria, hicimos las cosas bien, lo que el profe nos pide”.

Bryan dijo que el resultado del partido anterior es un reflejo de la buena pretemporada que hicieron: “Todo es fruto del trabajo que se viene haciendo, no es casualidad nada, todos tenemos un compromiso enorme con este inicio de torneo y la idea era comenzarlo de la mejor manera y que mejor que empezar con el pie derecho con un partido lleno de goles que deja buenas sensaciones dentro del grupo”.

Comentó que se consideran un rival a vencer: “Me atrevería a decir que si, ya que nosotros, los jugadores, cuerpo técnico hicimos el compromiso con directiva y afición de ir por el ascenso, es nuestra obligación, así lo vemos, tenemos la capacidad, hay un grupo muy unido, muy fuerte, que sabe por lo que va y estamos muy metidos en esto para hacerlo de la mejor manera”.

Refirió cuales son sus objetivos en lo personal: “Como delantero aportar lo máximo que pueda, hacer mi trabajo, ayudar a mis compañeros, existe esa ambición de progresar e incluso buscar un campeonato de goleo”.

También dijo que tienen un buen manejo de vestuario: “Es una de las cosas que mejor maneja el profe, hay mucha unión, es un ambiente muy sano, hacemos las cosas con diversión, con alegría y sabemos cuando hay que trabajar, es un excelente ambiente que se maneja”.

El ex jugador del extinto monarcas mencionó cual es la fortaleza de este equipo: “Es la unión que hay y las ganas que tenemos todos por sobresalir, no hay otra más que campeonar”.

De igual forma comentó que esperan llegar lejos en este torneo: “Es un torneo corto, son pocos equipos, y da la oportunidad de saber que, si hacemos las cosas de buena manera, podemos llevar las cosas con más tranquilidad, estamos para llegar a la final y salir campeones”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas