Martes en Expansión

0
281

Redacción.- Mañana arranca la jornada 10 de la Liga Expansión y acá te decimos por dónde ver los partidos y cómo llegan los equipos a sus compromisos.

Tepatitlán vs Raya2 17:00 hrs.
Tepatitlán llega en 11va posición con once puntos al obtener tres victorias, un empate y cuatro derrotas con diez goles a favor y diez en contra. A pesar de que se presenta como el vigente campeón hace cinco partidos no conoce la Victoria.

Raya2 llega en 7ma posición con trece puntos tras tres victorias, tres empates y tres derrotas con ocho goles a favor y siete en contra.

Es la primera vez que estos equipos se verán las caras.

Correcaminos vs Celaya 19:05 hrs.
Correcaminos llega en 15va posición con nueve puntos obtenidos en dos victorias, dos empates y cinco descalabros con 8 goles a favor y 17 en contra. En los últimos cinco partido perdió cuatro y empató uno.

Celaya llega en sexta posición con 13 puntos tras tres victorias, dos empates y tres derrotas con nueve goles a favor y siete en contra.

El último encuentro entres estas escuadras terminó en victoria de los toros por 1-2.

Ambos partidos podrás disfrutarlos por la señal de Fox Sports y Claro Sports, este último ofrece la posibilidad de hacerlo por Youtube en su canal Marca Claro.

¿Ya estás listo para la jornada 10?

(Por: El Señor La Porta / @elseñorlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments