“Fue una cancha pesada sin embargo el equipo insistió y puso buen ritmo”: Alfonso Sosa

0
150

Redacción.- Tras la victoria de anoche de Leones Negros sobre Atlético Morelia su técnico, Alfonso Sosa se escuchó mesurado en la conferencia de prensa dejando claro que van paso a paso: Ahora esos dos partidos ya son historia para el único que no sirve es para ganar confianza que es algo fundamental pero ya estamos pensando en el siguiente partido entonces el fortalecernos en el tema mental y después de ahí paso a paso”.

También dejó claro que la victoria pasó por el tema de insistir y que aunque empezaron perdiendo rápido el partido supieron recomponerse: “Nunca bajar los brazos insistir permanentemente y buscar primero empatar el partido, nos pusimos demasiado rápido en el mismo en desventaja y posteriormente una vez que lo empatamos buscamos darle la vuelta”.

Sosa no perdió la oportunidad de hablar del estado de la cancha y que éste condicionó el encuentro: “Condiciones muy pesada y sin embargo el equipo insistió puso un buen ritmo”.

Con esta victoria es la primera vez desde que existe la Liga Expansión en su actual formato que Leones Negros gana tres partidos al hilo. Ayer, ante Morelia lo consiguió.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments