DOS PARA LLEVAR: TDP

0
304

Redacción.- En doble estreno de tercera división Atlético Valladolid impuso condiciones ante Furia Azul.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio para ambos equipos sin embargo por el conducto de los once pasos Arturo Ybanez adelantó a los locales.

Luego de la anotación Atlético tomó el control del partido y fue insistente al ataque provocando varias jugadas a balón parado que a la postre generarían una oportunidad para que llegara la segunda anotación vía aérea del camisa #25 Diego Bocanegra.

Bocanegra después de anotar el segundo gol del encuentro. / (Foto: Ecos del Quinceo).

Para la segunda mitad Valladolid salió volcado al frente intentando finiquitar el partido lo cual provocó que se abrieran los espacios y le dieron oportunidad al equipo de Pátzcuaro para generar fútbol a la ofensiva.

Andrik López y Luis Ávila tuvieron la oportunidad de reducir la ventaja pero gracias a la buena intervención del Portero Canterano mantuvieron la puerta en cero.

Sobre los últimos 10 minutos de partido Furia Azul se quedó en desventaja dentro del terreno de juego luego de la expulsión de Diego Olivares.

Olivares al salir expulsado / (Foto: Ecos del Quinceo).

A pesar de la desventaja los de la Zona Lacustre no perdieron el orden sin embargo no fue suficiente para evitar la caída en la capital Michoacana.

Partido disputado de ambos lados. / (Foto: Ecos del Quinceo).

Con este resultado Atlético Valladolid deja con un buen sabor de boca para esta temporada en la Tercera División Profesional.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments