Jugadores del Atlético Morelia sin NINGÚN minuto

0
409

Redacción.- Sebastián Huerta y Miguel Núñez
El segundo y tercer portero de la escuadra michoacana han quedado opacados por las actuaciones del guardameta titular Santiago Ramírez quien apenas llegó para este torneo.
A pesar de que Sebastián Huerta pintaba para ser el titular para esta campaña, el arribo de Ramírez desde Mérida ha dejado sin minutos para ambos guardametas.

Melchor López
El defensa propiedad de Mazatlán FC llegó para aumentar la competencia interna en la zona de seguridad, sin embargo no ha podido jugar un sólo minuto de este Apertura 2021.

Rodrigo Melgarejo
El defensor paraguayo llegó como un proyecto a futuro para el Atlético Morelia, sin embargo se esperaba que al menos cumpliera la función de jugador de rotación en la zaga defensiva del cuadro michoacano.

Kevin Magaña
El canterano de Chivas llegó para el Guardianes 2021 en lo que parecía un refuerzo de peso para jugar por fuera, sin embargo poco a poco las oportunidades se han ido agotando para el ex mundialista mexicano. Se encuentra actualmente por detrás de Sergio Vergara, Diego Martínez y Javier Ibarra en la rotación de volantes.

Jassiel Ruiz
Llegó para este torneo proveniente de Aguacateros CDU, sin embargo no ha podido encontrar cabida en el campo de juego. El mediocampista está lejos de ser considerado como jugador de recambio, mucho más lejos del 11 titular.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments